GRAMAN, ofrece a sus clientes, controladores de acceso altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector hotelero y de ocio nocturno.
Todos los controladores cumplen con los requisitos establecidos según la ley.
GRAMAN, considera que para una correcta realización de los servicios, todos sus controladores de acceso tendrán la siguiente formación:
- Carnet controlador de accesos.
- ESI ( Equipo de segunda intervención en fuegos)
- ASI ( Asistencia sanitaria inmediata)
- DEA (Manejo del equipo de desfibrilación automática)
GRAMAN, dotará a sus controladores del material necesario para llevar a cabo sus funciones, tales como; equipos de comunicación, linternas, sistemas de control de aforo etc….
GRAMAN, ofrecerá a sus clientes un director de operaciones, para realizar un seguimiento de los servicios prestados, asignar el perfil adecuado a las necesidades a cubrir y a solventar incidencias o cambios que considere oportunos el cliente.
GRAMAN, se adapta a las necesidades del cliente, ofreciendo varios perfiles de uniforme según el ámbito en el que se deba prestar el servicio.
Para GRAMAN, la imagen es una de nuestras premisas y así todos sus controladores realizan el servicio con el uniforme en perfectas condiciones, ya que somos la primera imagen que se percibe de nuestros clientes.