Servicios
Control de Accesos.
Graman, ofrece profesionales con gran experiencia en el sector, todos ellos altamente cualificados.
Las funciones específicas del controlador de acceso son entre otras; ejercer el derecho de admisión, control y supervisión del recinto donde se presta el servicio.
Somos La primera imagen que perciben los clientes de su negocio, por ello Graman, cuida minuciosamente la imagen de sus controladores de acceso


Conserjería
GRAMAN ofrece un servicio integral de conserjería, con personal altamente cualificado en el sector, combinado con experiencia como controladores de acceso en hostelería, esto nos permite conseguir un perfil de conserjes con un plus en materia de seguridad del complejo.
Servicios de Limpieza
Graman se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de limpieza integral.
La calidad de nuestros productos y la dedicación son nuestros elementos que nos diferencia en el sector.
No dudes y solicita prepuesto, nuestro equipo profesional te asesorara para obtener los resultados óptimos.


Mantenimiento zonas verdes
Graman cuenta con un equipo especializado en el sector de jardinería y mantenimiento.
Consulte nuestros servicios y asesoramiento para la plantación e instalación de sistemas que se adapten a sus necesidades.
Graman cuenta con un equipo especializado en el sector de mantenimiento de piscinas.
Consulte nuestros servicios y asesoramiento para la plantación e instalación de sistemas que se adapten a sus necesidades.


mantenimiento de parking
Graman cuenta con un equipo especializado y con máquinas profesionales para llevar a cabo la limpieza y mantenimiento de parkings.
Aplicando el correspondiente producto y materiales adecuados a cada tipo de suelo instalado.s
GRAMAN
¿Por qué contratar un Servicio Integral con Graman ?
Graman ofrece a sus clientes ser más eficientes, reducir costes de gestión y evitar funciones duplicadas. Al centralizar en una misma empresa todas las tareas y responsabilidades se consigue todo eso
Graman se ocupa de todas las fases, independientemente de los agentes que intervengan, evitamos el desdoblamiento de tareas. Un ejemplo: al trabajar con un único equipo las gestiones previas solo se llevan a cabo una vez, mientras que si entran en juego varios equipos cada uno necesita un tiempo para familiarizarse con las necesidades de la empresa. Así se reducen tiempos, explicando tus necesidades a varios proveedores.
Graman se ocupa del seguimiento y la toma de decisiones diarias, porque tenemos claros cuáles son tus objetivos. Así puedes “despreocuparte” en la mayor parte del proceso y dedicar tus energías a lo que realmente importa: aportar valor a tu empresa
En un proyecto integral de Graman trabajarás con un único interlocutor, un project manager que supervisa las prioridades en todo momento
Si hay un problema, la tendencia lógica es que cada parte de la cadena de contratación intente derivar sus responsabilidades hacia los demás. Sin embargo, un proveedor integral conoce todas las actividades, controla su desarrollo para la correcta ejecución y en la mayoría de los escenarios puede prever los problemas antes de que se produzcan.